Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

TORREÓN, México.- El sinaloense Jesús Alonso Escoboza espera que el Clausura 2015 sea una nueva oportunidad para hacerse de la titularidad en Santos Laguna y para regresar a la Selección Mexicana, toda vez que las lesiones han mermado su desempeño.

En la primera semana de pretemporada de los Guerreros, y al momento que se incorporan nuevos hombres al plantel, Escoboza se esfuerza para ser un jugador importante en el cuadro de Pedro Caixinha. 

"Me he sentido muy bien en estos primeros días, con mucha ilusión de este nuevo torneo que va a empezar. Hay que hacer una pretemporada al máximo nivel, entregándonos al cien por ciento para llegar muy bien al inicio del torneo. Empezar a sumar desde el inicio".

Edson Rivera y Carlos Emilio Orrantia se integraron esta semana al campamento santista; dos jugadores con los que Alonso compartió vestidor en las selecciones inferiores.

"Los refuerzos son jóvenes, pero vienen a aportar mucho. Se les ve que traen muchas ganas, ganas de salir adelante. El grupo los ha arropado muy bien, los ha acoplado desde el primer día. Estamos muy contentos con el trabajo que han venido haciendo.

Por último, el mediocampista del club de la Comarca comentó que le dará suma importancia a la preparación rumbo al nuevo semestre futbolístico.

"Voy día a día. Voy a entrenar al cien por ciento para sentirme bien. Tengo que hacer la pretemporada muy bien para que en el torneo no me cueste nada. Tuve mis lesiones y me costaron un pocoLa idea futbolística sigue igual; meterle y luchar por todo el equipo. Vamos a ser un equipo muy explosivo, con mucho ataque hacia al frente", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[