Horarios

Sáb.Dic.07 11:00 PM EST
Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST
Escoboza. Foto: Agencia Pressport

Jesús Escoboza encuentra especial el partido ante Santos

TIJUANA, México.- Este viernes los Xolos de Tijuana recibeirán a los de la Comarca Lagunera en un duelo que, para el sinaloense Jesús Escoboza, representa mucho. El camisa 10 de los Xolos logró dos campeonatos con el equipo albiverde y afirmó que será especial enfrentarlos en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2016.

 

“Para mí es un partido especial, Santos es un equipo que me formó 9 años, lo tomaré con cariño les tengo mucho respeto pero claro que quiero ganar”, dijo en conferencia de prensa.

Escoboza ha sido de los constantes sacrificados por el entrenador al salir de cambio, no obstante, para el mexicano, la anotación conseguida en el juego ante Murciélagos en la Copa le devuelve poco a poco la confianza y espera regresar a su mejor nivel.

“Este juego que me tocó anotar gol da mucha confianza, me siento muy bien, el equipo me ha arropado y es importante sumar en la Copa, el gol que cae en Los Mochis ciudad de donde soy y va dedicado para toda mi familia”.

 

Miguel Herrera fue el encargado de debutar a Jesús Escoboza en "el Tri", ahora, el exentrenador de la Selección Mexicana lo pidió de refuerzo en Xolos. A pesar de no jugar en la posición que venía desempeñando él sabe que debe estar disponible al cambio y a los esquemas requeridos.

“Miguel es un gran técnico, sabe encontrar el lado a los jugadores para que den su 100%, acá juego más cerrado, en Santos me acostumbré a recibir el balón en la banda, ahora en el medio si está más complicado pero hoy en día el jugador debe estar preparado para cualquier sistema”, concluyó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Brian Lozano y su soñado debut en el Azteca

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!