Horarios

Jesús Dueñas y “Chuletita” Orozco, en la órbita de Chivas

MÉXICO DF.- Luego de fortalecer su nuevo esquema televisivo con ChivasTV, el club Guadalajara busca apuntalar su equipo para la siguiente temporada. Luego de llegar a Cuartos de Final de Liguilla, Jorge Vergara quiere fortalecer a su escuadrón con la llegada de Jesús Dueñas.
 
 
El mediocampista de los Tigres de la UANL sería la nueva apuesta del Rebaño Sagrado, que intentará volver a alejarse del fantasma del descenso y volver a entrar a la Fiesta Grande. 
 
 
Matías Almeyda, timonel del Chiverío, suspira por los servicios del seleccionado mexicano y todo indica que Ricardo “Tuca” Ferretti ha dado visto bueno de la salida del cantero de la UANL rumbo a la Perla Tapatía.
 
Igualmente, Chivas no quita el dedo del renglón e intentará llevarse a su corral al santista Javier “Chuleta” Orozco; el ex delantero de Cruz Azul ha sido monitoreado por la directiva rojiblanca y podría estar viviendo sus últimos días en Santos Laguna.
 
 
Javier Aquino, también de Tigres, es otro de los sueños de Almeyda, quien vería la llegada del delantero como un gran aporte a la ofensiva del Rebaño, que necesita de un revulsivo que ponga a competir a Omar Bravo, Javier “Chofis” López y Carlos “Gullit” Peña para mejorar en la zona de ataque tapatío.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!