Horarios

Jesús Dueñas, Tigres

Jesús Dueñas calificó su convocatoria como un sueño

MONTERREY, México.- Luego de darse a conocer su llamado a la Selección Mexicana para los duelos amistosos ante Ecuador y Paraguay de esta Fecha FIFA, Jesús Dueñas, mediocampista de Tigres, habló en exclusiva sobre su primera convocatoria, misma que calificó como un sueño y espera que se haga realidad, además de ser constante en el Tri. “Es algo muy padre que me motiva en lo personal, es un sueño que primero Dios esperemos se haga realidad y no sea solo una vez, sino de aquí para adelante”, expresó el mediocampista nacido en Zamora, Michoacán.

Miguel Herrera había comentado que tenía dudas sobre qué posición podía aportas más, ya que en el cuadro auriazul ha jugado de lateral y de mediocampista, y sobre tal motivo, dijo que donde le toque jugar buscará aportar y aprovechar su oportunidad.

Donde nos toque jugar, hay que aprovecharla al máximo ya sea de lateral, gracias a Dios me ha tocado varios partidos ahí, ahora me está tocando de medio y donde nos den la oportunidad. Me he sentido bien, los mismos compañeros me ha hecho sentir así cuando me ha tocado de defensa, me han arropado bien, también la confianza de los profes y de medio igual, con mucha confianza”,comentó.
 
Finalmente, habló sobre quienes fueron sus mentores en su proceso como futbolistas, donde agradeció los valores que le inculcaron sus padres y a sus compañeros, que fueron y han sido su apoyo en la etapa como profesional.

Siempre me han aconsejado mis padres, mis hermanos, los valores que nos dan; en la parte personal y profesional mis compañeros que han estado ahí cuando andaba mal”, finalizó.

Felicidades a los convocados Tigres a @miseleccionmx @hugoac_4, Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas. #VamosTigres #FuerzaTigres #Tigres

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!