Horarios

porteros

Jesús Corona y Cirilo Saucedo, dos porteros de garantía

MÉXICO, DF.- La tarde de este sábado 21 de marzo, el Cruz Azul y los Xolos de Tijuana se verán en las caras en el estadio Azul, bajo el marco de la jornada 11 del torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, con el objetivo de demostrar de qué están hechos.

Tras 10 fechas transcurridas, ambos han dejado en claro que estar en la parte alta de la tabla general no es obra de la casualidad y que tienen las armas necesarias para luchar por cosas importantes en la parte final de la campaña actual.

ARTÍCULO: Jesús Corona sin problemas para regresal al Tri

Sin embargo, para comprobar que tendrán el poderío suficiente para hacerle frente a cualquiera en la fiesta grande del futbol mexicano, deberán de realizar un partido redondo este fin de semana.

Para ello, será fundamental que sus pilares, Jesús Corona y Cirilo Saucedo, se levanten con el pie derecho y que salten a la cancha de la colonia Nochebuena en plan grande.

Por parte de Cruz Azul, como ha sido constante de hace varios años, el guardameta Jesús Corona se ha convertido en uno de los jugadores que da la cara por los celestes en los momentos importantes, debido a que, a pesar de que aún no están en su mejor versión, Corona ha sabido responder bajo los tres postes para sacarlos de diversos apuros.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!