Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Jesús Corona, Cruz Azul

Jesus Corona visualiza un gran 2016 en su carrera

CIUDAD DE MÉXICO.- Después del complicado torneo y de la lesión en el hombro que sufrió, el portero de Cruz Azul, Jesús Corona, espera que todo cambie a favor, pues ya recibió el alta médica, por lo que si nada se complica, el cancerbero celeste estaría de regresó en la Fecha 2 del  Torneo Clausura 2016.

 

"Voy muy bien, satisfactoriamente. Me puso muy contento el diagnóstico del doctor, ya puedo hacer trabajos específicos de portero. Poco a poco iré aumentando las dificultades en los trabajos. Hablando con el Dr. Giménez estaría para la fecha 2", declaró el guardameta celeste.

Tras superar la lesión, "Chuy "visualiza un gran 2016, en el cual espera regresar al nivel que algún día lo mantuvo por mucho tiempo en la Selección.

"Lo primero era mi recuperación, después quiero mantenerme con regularidad en mi equipo, regresar a Selección Nacional; también hay Juegos Olímpicos y Copa América. Son muchos los objetivos que estoy trazando. Visualizo un gran 2016", afirmó.

En cuanto al tema de los refuerzos de "La Máquina" para el próximo torneo, Corona alabó la llegada de refuerzos con experiencia en el fútbol mexicano a la institución, aunque también es consciente de que se pueden traer jugadores de calidad del extranjero.

 

"Son buenos elementos. Ya tuve la oportunidad de hablar con Aldo Leao y es un jugador comprobado y de gran calidad. De Guerrón también, qué bueno que venga a sumar, aunque falten detalles por firmar", señaló.

"Puede ser lo ideal (trabajar con jugadores experimentados), pero cuando se tiene calidad la adaptación viene por consecuencia. El mejor caso es Gignac, en 6 meses todo lo que ha demostrado. Simplemente son buenas o malas decisiones".

Para el torneo Torneo Clausura 2016, Cruz Azul dará voto de confianza a sus arqueros, en el que se espera el mejor nivel, tanto de Jesús Corona, como de Guillermo Allison.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Stefan Medina prefirió a Pachuca sobre River Plate

Dorados cada vez mejor de cara al Clausura 2016

Luis Zubeldía fue presentado con Santos Laguna

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!