Horarios

Jesús Corona, Cruz Azul

Jesús Corona: "Victoria justa para Morelia"

MORELIA, México.- Amarga noche que se lleva a casa Cruz Azul luego de no poder conseguir la victoria ante el último equipo de la tabla general, Monarcas.

Los cementeros tuvieron oportunidades de anotar gol en los primeros minutos, sin embargo el panorama cambio radicalmente y Monarcas reflejó la situación anímica que los impulsó a sacar ventaja del juego de esta noche tal como lo comento Jesús Corona arquero de los azules: “Justa victoria para Morelia, no hay de otra tenemos que mejorar, no se minimizó al rival, sabemos que no iba a ser nada sencillo lamentablemente no lo pudimos conseguir y ahí está el resultado”, afirmó.

El arquero celeste reconoció la capacidad que demostró el equipo locas de ordenarse y mantener la estrategia para arrancarles los 3 puntos que mandó el director técnico Roberto Hernández: “Un partido muy inteligente y ordenado, hay que reconocerlo, hay que ver a futuro y trabajar esta semana, el partido en casa será fundamental”, expresó.

Corona se va de Morelia con impotencia por el marcador, pues sintió que no pudo hacer nada para detener los 2 goles que entraron en su arco. “Me siento muy frustrado por esa situación (2 goles) así es el futbol, hay que demostrarlo dentro del terreno de juego, hay que jugar y ahí se determina todo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!