Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Jesús Corona en Cruz Azul. IMAGO 7

Jesús Corona ve como obligación clasificar a la liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la eliminación de Copa y de la derrota ante Dorados, para el guardameta de Cruz Azul, Jesús Corona, el conjunto cementero debe hacer valer su jerarquía y ve como una obligación estar dentro de la liguilla y peleando en los puestos altos de la tabla.

"Estamos dentro de los ocho clasificados pero podemos mejorar porque es una obligación que está ahí, vamos a clasificar y me queda claro porque es la obligación que tenemos", dijo.

Además, el capitán celeste resaltó la importancia de disputar cada enfrentamiento con el valor correspondiente dentro de la cancha, pues hizo énfasis en que no existe rival fácil dentro del sistema de competencia.

"Sabemos que no hay rival pequeño y esto es de ganar dentro de la cancha no simplemente con pararte en el terreno de juego con la camiseta vas a ganar, esto es de hacer las cosas y trabajar intensamente y solo así lo vas a conseguir", agregó.

Por otra parte, sobre las críticas recibidas, 'Chuy' dijo tomarlas de forma positiva, agregando que con la experiencia dentro del club dichas críticas no afectan debido a los objetivos que se manejan.

"Sabemos que siempre se magnifica todo, más lo negativo. Pero como profesionales aquí en la institución no afecta ya, nosotros tenemos claro el objetivo por el cual estamos aquí, uno trata de hacer su trabajo lo mejor posible y eso es lo que hacemos día a día. Hay criticas que hay que tomarlas como enseñanza, pero debemos aprender de ello, sabemos que somos un equipo mediático. Yo creo que llegará el momento en que todo se cambie", aseveró.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!