Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Jesús Corona en Cruz Azul. IMAGO 7

Jesús Corona se encuentra en la búsqueda de su mejor nivel

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de la lesión que presenta y su baja de juego en la portería de Cruz Azul, los anhelos para José de Jesús Corona son dos. El primero, es asistir a los Juegos Olímpicos en Río 2016 y segundo, seguir con el equipo celeste por muchos años más, a pesar de la posible reestructuración que se avecina por los malos resultados.

"Para mí sería un honor ir a Juegos Olímpicos. Es un sueño poder representar a mi país donde sea, pero primero quiero regresar a mi nivel. Yo estoy tranquilo, estoy bien con Cruz Azul. La directiva está en todo su derecho de hacer una reestructuración. Yo me quiero mantener aquí, aún tengo un año de contrato", dijo.

El arquero mexicano se dio el tiempo de hablar sobre su rival de profesión, Guillermo Ochoa, y aseguró que fue una buena decisión de Juan Carlos Osorio de llamarlo a la Selección Mexicana por su jerarquía y por lo que representa para el país.

 

 

"Qué bueno que se le dé su lugar a Memo, no ha tenido fortuna de jugar en Málaga, pero cuando ha sido llamado ha respondido, tiene calidad", comentó.

Sobre la lamentable situación que vivió la jornada pasada ante Veracruz, el guardameta aclaró que la portería de la 'Máquina' quedará en buenas manos y deposita toda su confianza en Guillermo Allison para el cierre de torneo, donde todavía tienen posibilidades de entrar a la liguilla, aunque ya no dependiendo de ellos mismos.

 "Cuando se dio el primer diagnóstico estaba un poco triste por el tiempo, ahora hay que ser pacientes y llevar a cabo el proceso debido. Hay jugadores que me pueden suplir, le tengo confianza a Allison", finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

André-Pierre Gignac regresa con la selección francesa

Rodolfo Cota, el jugador más valioso de la final de la Copa MX

Matías Almeyda destaca que despertó "el gigante" Chivas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!