Horarios

Jesús Corona en Cruz Azul. IMAGO 7

Jesús Corona sabe que la exigencia ya es máxima en Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a caer este miércoles en la final del torneo 'Socio MX' celebrado en Texas, el arquero cementero, Jesús Corona, fue optimista al asegurar que el funcionamiento del equipo fue positivo, aunque está consciente de que la exigencia es mayor, luego de dos años de no clasificar a la Liguilla. 

"Más allá del resultado, se vieron buenas cosas en cuanto a funcionamiento. Se le ve buena cara al equipo y habrá competencia que nos fortalecerá; sabemos que van dos años sin liguilla, esta vez es clasificar sí o sí. Más vale actuar que hablar. Tenemos que demostrarlo y trabajar día a día. Tenemos un nuevo reto, ahora es clasificar o clasificar. La gente siempre va estar ahí apoyándonos y exigiéndonos", apuntó.

Sobre la llegada de los chilenos Francisco Silva y Enzo Rocco como refuerzos para él Apertura 2016, el capitán celeste mencionó: "Son jugadores de mucha calidad, importantes para venir a reforzarnos. Los estamos esperando con ansias para arroparlos".

Finalmente, Corona prefirió no profundizar sobre el tema de Juegos Olímpicos, en el que su nombre sonaba como posible adición a la lista final de 18 hombres.

"Yo trabajo y me preparo día a día; yo creo que hay materia prima, hay calidad (para repetir Medellin de oro) pero hay que ir paso a paso", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!