Horarios

Jesús Corona en la derrota ante Leones FOTO IMAGO7

Jesús Corona podría abandonar al Cruz Azul

MÉXICO, D.F.- Jesús Corona dijo estar consciente y asumir parte de la responsabilidad tras la eliminación del torneo, por lo que el arquero de la Máquina dijo que es buen momento para replantearse diversos puntos.

"Es un fracaso total estamos conscientes de ello, asumimos responsabilidades y tenemos que hacer un análisis no solamente del semestre si no del año para saber lo que hemos dejado de hacer", dijo.

Además '"Chuy" comparte la frustración y molestia que desde jornadas atrás mostró la afición hacia el equipo.

"Estoy consciente de la molestia, de la frustración de que ellos hacen su labor de venir a apoyar, quieren ver a su equipo ganar, es muy frustrante también para nosotros pero más allá de las palabras yo creo que debemos ser profesionales dentro de la cancha" agregó.

Finalmente, Corona deja su futuro en manos de la directiva, debido a los resultados obtenidos por Cruz Azul recientemente.

"Yo estoy a las órdenes de la directiva que ha sido clara siempre, me ha respetado y respaldado y estoy muy agradecido por todo eso, no sabemos que suceda a futuro, mientras no haya resultados puede haber cambios" finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!