Horarios

Jesús Corona asegura que Tigres son los obligados a ganar

CIUDAD DE MÉXICO.- Como ya es costumbre en Cruz Azul, el quedar eliminado conllevaría otro semestre más de fracaso para los de la Noria, es por ello que ante Tigres, el guardameta celeste, Jesús Corona, pide poner el máximo esfuerzo y aprovechar el mal paso, así como la presión que acumula el equipo de 'El Tuca' Ferretti.

 

 

"Desde el partido pasado no había margen de error, afortunadamente las cosas se dieron y ahora lo mismo. Los obligados son ellos, nosotros estamos en liguilla, Tigres no ha sido lo regular que ellos quisieran. También sabemos que un resultado adverso nos puede pasar tiros y Tigres o Pumas nos pueden pasar. La victoria nos dará la tranquilidad de clasificar y pelear por el título", dijo el arquero mexicano, quien también sabe que el no entrar a la Fiesta Grande del fútbol mexicano, provocaría cambios al interior del grupo.

"Estamos aquí por resultados, pero uno debe de estar concentrado sólo en dar su mejor versión, hay cosas que no dependen de nosotros. Las decisiones las tomará la Directiva", expresó.

A pesar del mal momento que atraviesan los del norte, 'Chuy' no se confía de ello y espera al mejor Tigres en la cancha del Azul, ya que con el vasto plantel que poseen, la clave de Cruz Azul será el ser paciente y aprovechar los espacios que generen en zona defensiva.

 



"Es el actual Campeón, con todo el respeto que se merece. Espero un Tigres que venga a buscar el resultado, reconocemos la calidad que tiene como plantel con sus individualidades, debemos saber manejar los tiempos y los momentos para aprovechar los espacios en zona defensiva. No nos debe ganar la ansiedad, los partidos y las situaciones. Debemos ser sólidos a nivel defensivo, con la ayuda de todo el equipo y ser pacientes", aseveró.

Tanto Cruz Azul como Tigres, se jugarán el último pase a la Liguilla el día de mañana en el Estadio Azul, donde a ambos equipos sólo les sirve el triunfo para entrar a la Fiesta Grande.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!