Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jesús Corona evita el quirófano, pero será baja por tres meses

CIUDAD DE MÉXICO.- Después del viaje que tuvo que realizar el cancerbero Jesús Corona a Houston para conocer la gravedad de su lesión, el director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, confirmó que Corona no necesitará ser intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, esperarán al diagnóstico para saber el tiempo de recuperación que requerirá el jugador.

"Parece que de entrada no va a requerir intervención, fue una sola inflamación. Hay que esperar a que den exactamente el diagnóstico. Todavía no tenemos el tiempo aproximado, habíamos dicho que tres meses, pero sin la operación debería ser más rápido", declaró Manzo.

Pese a la baja tan sensible que ha sufrido el grupo, Manzo afirmó que la portería celeste está bien reguardada con Guillermo Allison, arquero que regularmente figura como suplente en el equipo.

"Cualquier baja es importante, pero esta Allison, que es un gran arquero joven y que está esperando su oportunidad y seguramente la va aprovechar", dijo.

Aunque el pase a Liguilla luce prácticamente imposible para Cruz Azul, Agustín Manzo señaló que ha habido un cambio significativo con la llegada de Tomás Boy a la institución, además dijo que mientras exista la posibilidad de clasificar, no dejarán de aferrarse.

"Hay que cerrar lo mejor posible, mientras esté la posibilidad ahí latente hay que darlo todo. Tomás es un hombre muy inteligente, ha trabajado muy bien. Tiene su personalidad, que eso hace que el equipo sea permeable; se ha notado un avance significativo", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

José Saturnino Cardozo explotó contra el arbitraje

América es candil de la calle y oscuridad de su casa

Guillermo Ochoa no tiene pensado regresar a México

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!