Horarios

Jesús Corona, Cruz Azul

Jesús Corona: "Estamos ocupados en ganar"

QUERÉTARO, México.- La ausencia de gol y de victoria es un tema que deja intranquilos a los jugadores de Cruz Azul, que esta tarde empató sin goles ante Gallos Blancos pese a tener un hombre de más. José de Jesús Corona aceptó que si bien esta situación molesta, tampoco están preocupados.

Estamos ocupados en buscar nuestra primera victoria. Ya es la quinta jornada y no podemos conseguir nuestro primer triunfo; en la mayoría de los partidos el equipo mostró buen funcionamiento y llegada al arco rival, lamentablemente no hemos estado finos”, expresó el guardameta.

Así mismo señaló que la única manera de revertir esta situación es seguir trabajando y cerrar filas, ya que de lo contrario no podrán salir adelante y los buenos resultados no llegarán. “Tenemos que seguir unidos y saber que sólo así podemos salir de este momento, solamente con trabajo, dedicación y un grupo muy unido va a ser que le podamos conseguir”.

Por último, aplaudió lo bien que se paró defensivamente el Querétaro, pero externó su frustración por no aprovechar la superioridad numérica. “Va a ser muy importante seguir trabajando y no bajar los brazos. Tenemos que mejorar ofensivamente y eso se saca con trabajo”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!