Horarios

Cruz Azul, José de Jesús Corona

Jesús Corona, con la mira puesta en vencer al América

MÉXICO, D.F.- José de Jesús Corona, arquero de Cruz Azul, reportó este jueves con el cuadro Cementero después de tener activad con la Selección Mexicana ante Ecuador en la Fecha FIFA. Pese a sólo jugar un partido, "Chuy" se mostró contento e ilusionado por lo que viene con el Tricolor.

"Muy contento de poder regresar a selección nacional, agradecido con el cuerpo técnico, ha sido en base al trabajo en Cruz Azul, regresé contento del trabajo que hice. Seguiré por esa línea, trabajando día con día", dijo.

"Viene bien ir a Selección y cumplir de buena manera, da seguridad. Ahora hay que cambiar el chip, el objetivo es ganar esta semana a como dé lugar", añadió.

Con la mente puesta en lo que será el duelo del próximo sábado ante América, Corona señaló que las ausencias de ambas instituciones no deben afectar al espectáculo. Además le deseó pronta recuperación a sus colegas del equipo rival Moisés Muñoz y Hugo González.

"Siempre van a ser atractivos este tipo de encuentros, levantan mucha expectación esté quien esté en al cancha. La entrega que exista de cada jugador hace vistoso el juego, es lamentable que sus dos arqueros estén lesionados, pero ya es problema de América y uno sólo les desea que se recuperen pronto", expresó.

Conseguir los tres puntos en el Estadio Azteca es la única opción para los Cementeros, pues esto los mantendría en puestos de clasificación a la Liguilla.

"Se está apretando la zona del primero al sexto lugar, sabemos que no podemos dejar ir puntos, el objetivo lo tenemos claro y es ganar a como dé lugar porque siempre eso viene a fortalecer en lo anímico pero no es definitivo el resultado, quedan algunas fechas por jugar", mencionó el arquero mexicano.

Asimismo, el portero Celeste señaló que la afición está en su derecho de reclamar a los jugadores cuando los resultados no son positivos. Sobre el incidente con la barra "Sangre Azul" en el partido ante Tijuana, Corona dejó claro que todo está olvidado y sólo vive el presente.

"Está en todo su derecho la afición, pagan su boleto y eso lo respetamos. (Los insultos hacia su persona) Solamente fue la cabecera en el segundo tiempo. Es mi carácter, así soy y no voy a cambiar. Estoy seguro de que irán a apoyarnos, por mi lado está olvidado, siempre voy a buscar lo mejor para mi equipo", destacó.

Finalmente, al ser cuestionado sobre el recuerdo de la Final que perdieron ante América en el Clausura 2013, José de Jesús se limitó a decir que "siempre va a estar presente pero ahora vemos a futuro", sentenció.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!