Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Jesús Corona con doble satisfacción después del triunfo

GUADALAJARA, México.- Con una buena actuación tras la victoria de La Máquina por 2-0 en el Estadio Jalisco y guardando el cero en su portería ante Atlas, José de Jesús Corona, arquero de Cruz Azul, expresó su alegría por el buen momento que está teniendo en su carrera, llevándolo a Selección Mexicana, pues dice, le llena de orgullo poder representar a su nación.

Me tocó colaborar con el buen resultado, estoy muy contento de ello y vamos a seguir trabajando. También muy contento por el llamado, agradecido y orgulloso de poder estar en selección, de representar a mi país” comentó.

 

 

De la misma manera, el guardameta resaltó que es necesario continuar con el mismo nivel en el que se encuentra para poder seguir siendo tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio, ya que sabe, la competencia en el arco es dura.

“Siempre es importante mantener un buen nivel, de ahí que vamos a tener oportunidad de estar tomados en cuenta en selección, me quiero mantener de ahí hacia arriba en lo futbolístico y sé que tendré esa oportunidad de estar en selección”.

Para finalizar, Corona hizo énfasis en los cambios que Tomás Boy ha impuesto en Cruz Azul, señalando que ahora es un equipo con mayor agresividad e intensidad, asegurando que ya se ve la mano del entrenador.

Aparte de que se ve otra cara por la intensidad con la que se juega, la agresividad con la que se juega deportivamente hablando y lo estamos demostrando, es muy importante, claro que se ve la mano de Tomás, un técnico intenso que siempre tiene exigencia día con día” finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!