Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Jesús Chávez, Tijuana

Jesús Chávez pide a los Xolos apretar el paso

TIJUANA, México.- A pesar de encontrarse en la cima de la tabla general de clasificación de la Liga Bancomer MX, el defensa central de los Xolos de Tijuana, Jesús Chávez, pidió no echar las campanas al vuelo, debido a que el torneo aún es muy joven para cantar victoria.

Estamos contentos, se han dado resultados importantes, pero sabemos que tenemos que seguir trabajando, lo que nos ha dado los resultados es la humildad que tiene el equipo y el sacrificio, pero estamos concentrados en seguir por el buen camino porque somos conscientes de que aún no ganamos nada”, declaró el zaguero.

Jesús ya dejó en el pasado el choque ante Monarcas Morelia para enfocarse en el duelo que sostendrán frente a Chiapas en el Estadio Zoque el próximo sábado.

“Es una cancha complicada, es una prueba muy difícil, pero son pruebas como las que tuvimos como América y Tigres, donde supimos salir avante”, indicó.

En el mismo tenor, señaló que mantener su estilo de juego será la clave para tratar de conseguir su cuarta victoria consecutiva, así como su segundo triunfo en patio ajeno.

Tenemos que jugar los noventa minutos a la misma intensidad, sé que es complicado, pero no podemos regalar nada”, manifestó.

Por último, sentenció que deberán de tomar precauciones especiales con Avilés Hurtado, ya que, de momento, junto a Dayro Moreno, es uno de los artilleros más letales del futbol mexicano.

“Es un jugador muy habilidoso. Es de los jugadores que te pueden complicar si les das espacio, por eso hay que tenerlo bien marcado para que no genere peligro”, puntualizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!