Jesús Chávez, Xolos

Jesús Chávez no se fía de Cruz Azul

TIJUANA, México.- A pesar de encontrarse en la cima de tabla general de clasificación y de enfrentar a un Cruz Azul que no vive su mejor momento el próximo fin de semana, el defensor de los Xoloitzcuintles de Tijuana, Jesús Chávez, manifestó que no deben de caer en exceso de confianza, debido a que la presión que viven los Cementeros podría ser un arma de doble filo.

"Son equipos complicados que tienen jugadores de mucha experiencia, equipos que no pasan buen momento, pero en un partido pueden despertar y te lo cambian todo”, declaró el zaguero en conferencia de prensa.

En el mismo tenor, Chávez indicó que, como ha sido a lo largo del torneo, tendrán que cuidar el equilibrio de su esquema si desean obtener su primera victoria de liga sobre los Celestes, quienes han derrotado a los canes aztecas en sus tres visitas al estadio Azul.

“Debemos estar concentrados en la línea de atrás, enfocados de atrás hacia adelante para sacar un buen resultado", señaló el defensor.

Por último, aprovechó para felicitar a la plantilla y al mediocampista Javier Güémez por su segundo llamado a la Selección Nacional de Fútbol de México, ya que ello es fruto de los resultados positivos que se han obtenido gracias al trabajo que vienen realizando desde la pretemporada.

"Nos da mucho gusto que haya seleccionados en nuestro plantel, eso quiere decir que anda bien el equipo también en lo individual”, puntualizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!