Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jesús Chávez: "Hay vergüenza y dolor para Dorados"

MORELIA, México.- Dorados acumuló una derrota más al ser abatido 4-0 en el Morelos, situación que descontrola aún más los ánimos del equipo, pues con tan solo 11 unidades en la tabla general, siguen de coleros y no ven la salida.

El zaguero Jesús Chávez tomó en cuenta la responsabilidad que adquirieron al inicio del torneo y reconoció que el objetivo se les escapó de las manos, pues a pesar de que tienen las características que ocupa el equipo, no han podido manejar un buen nivel futbolístico.

"Somos gente madura y no estamos tomando el peso de lo que jugamos, hay material para que el equipo este en otra parte, no hemos creído en nosotros y es vergonzoso".

Además aseguró que los resultados han jugado un papel muy importante en lo anímico, cada vez se trabaja con mayor presión al no encontrarle fin a la pesadilla del descenso.

"Los responsables que juegan el día a día somos nosotros, es una lección muy dura y no queda más que intentar rescatar", mencionó.

En el mismo entendido, Fernando Arce explicó que el rival cobró caro la factura, pues encontraron espacios y errores que los dejaron crecer en ideas técnicas, lo que los dejó con cuatro aplastantes goles en contra.

"El marcador te dice que fueron contundentes, supieron que hacer y no lo dudaron, a Dorados le faltó mucho y ya no hay nada que hacer", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!