Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Toluca vs Mérida, Estadio Nemesio Diez

Jesús Chávez: "Cumplimos los objetivos"

TOLUCA, México.- Jesús Chávez, director técnico de Venados de Mérida, aseguró irse satisfecho del Nemesio Diez, luego de ganarle 1-0 a los diablos rojos del Toluca, pues se logró la meta traslada que eran siete puntos. Mencionó que su equipo superó adversidades y terminó por vencer a un gran rival, donde además elogió al técnico escarlata, señalando que los diablos no podrían estar mejor dirigidos. 

"Lo más importante era este partido, el equipo fue contundente, sabíamos que el resultado anterior contaba y ahora venimos a jugar con la desesperación de ellos, todo fue parte de que Sergio ataja el penal, tuvimos orden. Estoy contento porque en la serie logramos siete puntos. Pepe mandó un cuadro alterno, mi equipo lo resolvió de buena manera, Toluca está bien dirigido, le hemos ganado a un equipo de prestigio".

Aunque su equipo es de ascenso, Chávez sabe que no importa donde jueguen pues siempre habrá formas de hacer daño al rival. Además, aseguró sentirse en deuda con la afición pues sí equipo no ha podido mostrar una buena cara, algo que están trabajando para sumar puntos lo las pronto posible. 

"Siempre un partido por más fuera, difícil, siempre habrá posibilidad de hacer daño, nosotros somos de ascenso y por eso siempre respetamos al Toluca. Estamos en deuda en la liga, el equipo debe tener una mejor personalidad. De aquí nos vamos a Tepic, tenemos cuatro partidos, nos espera una buena gira, mi equipo mostró buena cara y ahora hay que pensar en Tepic que es nuestra liga".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!