Horarios

Jesús "Chapito" Sánchez disfruta su momento en Chivas

GUADALAJARA, México.- Fue mucha la espera pero finalmente Jesús Sánchez se hizo de un lugar en el once titular de Chivas. El "Chapito" vivió de todo, desde lesiones, baja de juego y las críticas, pero los errores de Raúl López le dieron justicia para estar alineando partido a partido.

Chivas rescata la victoria ante Atlas

"Fue no desesperarse, seguir trabajando día a día fue lo que me dio esta chance, sigo con la misma mentalidad, se habían presentado muchas lesiones que me habían impedido tener esa continuidad. Con el simple hecho de ponerme en el once es un voto de confianza. Tengo que agarrarme de eso para seguir teniendo oportunidades como las que se están presentando".

El "Chapito" es sabedor que cualquier repunte del "Dedos" López le puede costar regresar a la banca, por lo que únicamente queda dejar buenas cuentas con Matías Almeyda: "Nadie tiene seguro su puesto en el equipo, todos sabemos que el que este mejor va a jugar, voy a seguir compitiendo día a día, Matías ya sabrá a quien pone".

Respecto al complejo cierre de torneo que tendrán las Chivas de Guadalajara, Sánchez fue claro en que tienen como objetivo clasificar a la Liguilla, por lo que ve fundamental ganar el próximo sábado ante un poderoso Pachuca, del cual alabó su dinámica y velocidad.

Sabemos que vienen tres partidos importantes para cumplir otro objetivo que nos trazamos. Estamos enfocados y concentrados en sacar esos tres resultados. Pachuca es un equipo complicado, tiene jóvenes muy rápidos con buena técnica, pero nos enfocamos en seguir haciendo nuestro juego que nos ha dado resultados”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!