Horarios

Jerónimo Amione, Puebla

Jerónimo Amione visualiza un partido cerrado contra los Tigres

PUEBLA, México.- La Franja tendrá una complicada visita este sábado a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en partido correspondiente a la novena jornada del Torneo de Apertura 2016.

Debido a los jugadores defensivos que tienen ambas escuadras, el encuentro podría ser de un solo gol, así es como Jerónimo Amione, delantero del Puebla, presagió el duelo que tendrán contra los Tigres, correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2016.

 

 

"Es un equipo que se defiende bien, conocemos como son los equipos de "El Tuca" (Ricardo Ferretti), entonces es un buen parámetro para romper su línea defensiva, debido a que tenemos buenos elementos en mediocampo y en la parte de adelante. Será un partido cerrado por cómo se manejan las 2 defensivas  y debemos de aprovechar las jugadas de gol para sacar un buen resultado".

Al término de la práctica de este jueves, el atacante de La ‘Franja’, agregó que la contundencia también será factor para salir con la victoria.

 

 

"Debemos hacer un juego inteligente para sacar un buen resultado allá. Hemos trabajado en todas las líneas, sabemos de la calidad de jugadores pero nosotros somos un gran equipo con buena posición de balón, aprovechando el tener las oportunidades que tengamos porque eso nos faltó contra Toluca".

Por último, el playera número 13 de los camoteros, mencionó que espera convertir contra la mejor defensiva de la competencia.

"Era a lo que venía a Puebla, creo que el torneo pasado no se dio la oportunidad de estar jugando durante el campeonato, ahora estoy haciendo buenos partidos y buscando hacer goles para el equipo".

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!