Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Jerónimo Amione, Toluca

Jerónimo Amione, separado del Toluca por indisciplina

TOLUCA, México.- Será por tiempo indefinido el castigo que tenga el elemento de los Diablos Rojos del Toluca, Jerónimo Amione, así lo señaló el entrenador del conjunto escarlata, José Saturnino Cardozo, durante la conferencia de prensa de este martes en las instalaciones de Metepec. El timonel agregó que entrenará con el equipo Sub-20 del cuadro choricero, ante la conducta de indisciplina que tuvo en el duelo frente a los Pumas de la UNAM.

"Jerónimo Amione está separado del plantel, no tiene fecha de regreso, fue por falta de disciplina al plantel y no lo voy a permitir. La disciplina y el trabajo no se negocia, ellos lo saben, todos le debemos respeto a la institución y a nuestra afición, ya que se ha hecho un enorme trabajo para que este club sea uno de los más ganadores en los últimos tiempos", detalló el estratega de los Diablos Rojos del Toluca.

El paraguayo comentó que al estar en una institución grande como lo es el conjunto choricero deben comportarse a la altura.

"El jugador tiene que saber que se encuentra en un club grande, tiene que ser dentro y fuera de ella todo un profesional, esto es para todos, desde hace un año y medio que llegamos las cosas están claras, las reglas no son de ahora, así que un acto de indisciplina tiene que ser castigado", reiteró el estratega del cuadro mexiquense.

Por último, señaló no tener problema alguno con Jermonimo Amione, aunado a que las reglas están hechas y deben respetarse.

"Hablé con él personalmente y con el grupo, le dije lo que yo siento, no tengo ninguna molestia con él, siempre sale enojado sin importar el minuto de juego; él puede estar enojado conmigo y lo asimilo, las reglas están hechas y cuando regrese será igual que todos, si entrena bien y está preparado para jugar se ganará su lugar seguramente", concluyó José Cardozo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!