Horarios

Álvaro Navarro y Jeronimo Amione

Jeronimo Amione señala que Puebla vive su mejor momento en el torneo

PUEBLA, México.- Para Jerónimo Amione, delantero del Puebla,  tener 15 unidades y estar en el octavo lugar de la general, el cual los pone al momento en zona de liguilla, genera un ambiente inmejorable dentro de sus compañeros a raíz de los éxitos conseguidos la semana pasada contra Veracruz y Morelia.

Es el momento clave del torneo, teníamos que repuntar si queríamos colocarnos dentro de los primeros ocho, ya lo conseguimos, ahora habrá que seguir con esa racha, para no perder la zona de clasificación,  lo que también nos va a llevar a alejarnos cada vez más del descenso”.

 

 

A pesar de estos objetivos, el dorsal 19 de los ‘camoteros’, agregó que no es momento para relajación, debido a que buscarán a como dé lugar el triunfo contra el campeón del Fútbol Mexicano, esto antes del receso por la Fecha FIFA del mes de octubre.

Queremos irnos antes de la Fecha FIFA con esa victoria contra Pachuca para afinar detalles esos 15 días de descanso y regresar con todo para el cierre de la temporada. A nosotros nos caracteriza más la posesión de balón, así es la forma en la que les podemos hacer daño para que ellos corran atrás de la pelota”.

 

 

Por último, Amione Cevallos,  destacó que contra los Tuzos del Pachuca deberán mantener la garra con  la que han sacado las últimas victorias, aunque ahora deberán intentarlo hacer en los primeros minutos del encuentro.

Es rescatable la actitud y esperemos que ya no sea el caso, siempre es bueno poder manejar los partidos desde el principio y poder empezar ganando, entonces vamos a trabajar eso, vamos a corregir eso pequeños errores, para poder hacer un partido redondo contra Pachuca”. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!