Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Jerónimo Amione, Toluca

Jerónimo Amione regresó al primer equipo del Toluca

TOLUCA, México.- El castigo ha concluido para el jugador Escarlata Jerónimo Amione,  por lo que desde este viernes se encuentra de lleno nuevamente con los Diablos Rojos del Toluca y a las órdenes del estratega José Cardozo, quien podrá utilizarlo este fin de semana cuando reciban a los Leones Negros en el Estadio Nemesio Diez.

Con ello ahora se tiene la firme intención de tener de nueva cuenta equipo completo y buscar el triunfo en el infierno Choricero.

Después de trabajar con la (Sub) 20, donde entrenó muy bien, decidimos que regresara y él se mostró con la esperanza de trabajar y ganarse un lugar en el equipo.

"Cometió un error y ya pidió disculpas al cuerpo técnico, al grupo y a la directiva; cuando uno comete un error lo importante es pedir disculpas, lo citamos y por eso se reincorporó con nosotros. Tiene que haber una cabeza que imponga disciplina, pues sin ello no se puede llegar ningún lado”, sentenció el estratega.

Este viernes los mexiquenses estuvieron trabajando en las instalaciones de Metepec y afinando los detalles para el compromiso ante los tapatíos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!