Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Jerónimo Amione podría quedarse sin equipo pese a que el Torneo recién inicia.

Jerónimo Amione quedará separado de Toluca

MÉXICO DF.- Corría el minuto 41 del partido entre Pumas y Toluca, cuando el técnico José Saturnino Cardozo decidió sacar del terreno de juego al jugador escarlata Jerónimo Amione, quien muy molesto y manotenado al aire, se fue directo al vestuario, en lo que se consideró un grave acto de indisciplina que le costará su lugar en el equipo.

Al respecto, el estratega de Toluca señaló que Amione no entrenará más con el primer equipo: “Jugador que no aporta o que aporta sólo cuando juega, sabe que no tiene lugar en el plantel. Aquí la disciplina y el trabajo no se negocia con nadie. Uno sabe perfectamente que cuando el jugador comete un acto de indisciplina debe ser separado del plantel. Toluca es un club que aspira a pelear arriba, que hizo un esfuerzo por ganar todos los títulos que se ganaron, entonces el jugador tiene que saber perfectamente en qué club está parado”.

Será en los próximos días cuando se determiné que tan grave puede ser la sanción que se le apliqué a Jerónimo Amione, pues cuando el técnico Cardozo se encapricha en castigar a un jugador termina hasta por sacarlo del plantel y el caso más concreto fue el del goleador del equipo y de la Liga, Pablo Velázquez, quien cuando ya habían cerrado las fechas de contrataciones en México recibió la noticia de que su entrenador ya no le tenía asignado un lugar en su plantilla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!