Jerónimo Amione, Toluca

TOLUCA, México.- Los Diablos Rojos del Toluca no se confían de los Jaguares de Chiapas, saben de su peligrosidad y sobre todo que deben estar atentos dentro de los 180 minutos de esta serie, lo califican como un rival de cuidado y por ello la máxima atención ante los chiapanecos.

El choricero Jerónimo Amione señaló que trabajan a conciencia para enfrentar este compromiso, saben que en este primer tiempo de los Cuartos de Final deben salir con un buen resultado del estadio Víctor Manuel Reyna.

Sabemos que Jaguares es un rival de cuidado y por eso tenemos que estar bien concentrados, vamos con la confianza de poder salir con un buen resultado de este compromiso de jueves por la noche, esperamos salir con un buen resultado y avanzar a la siguiente ronda”, sentenció el jugador escarlata.

Además este martes en las instalaciones de Metepec, el cuadro comandado por el paraguayo José Saturnino Cardozo tuvo la visita de algunos aficionados quienes les externaron su apoyo para estos dos compromisos ante los Jaguares y sobre todo de que tienen la confianza de que puedan conseguir la onceava estrella.

Jerónimo Amione destacó además que el plantel sabe que se les presenta una oportunidad para destacar en esta ronda de la liguilla y a la espera de vencer a los Jaguares de Chiapas.

Los escarlatas estuvieron entrenando en las instalaciones de Metepec, con lo que prácticamente cerraron su preparación para encarar el duelo de este jueves por la noche ante los Jaguares de Chiapas compromiso a celebrarse a las 21:00 horas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[