Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jerónimo Amione, Toluca

TOLUCA, México.- En el infierno toluqueño ya esperan con ansia el duelo de esta ronda de semifinales ante los Tigres, ya que tienen el objetivo de poder avanzar a la fase final y buscar la obtención del título once en su historia del futbol mexicano. Jerónimo Amione califica el encuentro como una revancha tomando en cuenta que en los últimos enfrentamientos los norteños han eliminado a los toluqueños.

“Hay que analizar bien cómo van a jugar ellos, pensando en hacerles daño, pero no importa quien juegue ante Tigres, a nosotros nos ocupa más hacer nuestro trabajo, tenemos la oportunidad de avanzar a la final y ganarla, esta serie la vemos como una revancha y vamos a tratar de avanzar esta etapa”, sentenció.

Señaló que este primer compromiso a celebrarse este jueves en el Nemesio Diez, los choriceros quieren hacer valer su condición de local y que esto sea determinante para llegar al duelo de vuelta con una mayor tranquilidad.

“Estamos contentos por estar en una semifinal, el partido de ida será muy importante, en casa debemos aprovechar todas nuestras oportunidades, hay que salir a ganar para tomar esa ventaja ante Tigres, aprendimos mucho de los últimos partidos tenemos que estar concentrados, siempre atentos al rival, nos ocupa hacer bien las cosas, queremos aprovechar la condición de local primero y luego ir a buscar el gol de visitante”, sentenció el elemento del conjunto del Estado de México.

Jerónimo Amione se muestra contento por la regularidad que está teniendo con el conjunto escarlata y espera seguir a las órdenes del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo. Finalmente los Diablos Rojos han comenzado sus entrenamientos en las instalaciones de Metepec y con el firme propósito de estar listos para el duelo de esta semifinal ante los Tigres.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[