Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Jerónimo Amione, Toluca

Jerónimo Amione arremetió contra Chacón

PACHUCA, México.- Jerónimo Amione, delantero del Toluca estalló contra el árbitro, Francisco Chacón, quien lo expulsó del encuentro contra Pachuca por, supuestamente, haberlo insultado al reclamar una falta sobre su compañero, Richard Ortiz.

"Me siento decepcionado por la actitud de Chacón. En ningún momento le dije nada malo. Espero que salga a dar la cara, espero que la Federación (FMF) vea los vídeos para que no se me imponga una sanción tan injusta y poder jugar el domingo", comentó el jugador Escarlata.

GALERÍA: Las mejores imágenes del partido

Además, aseguró que pedirá a su directiva que se protesté la decisión del colegiado.

LA CRÓNICA DE ESTA RIVALIDAD

"Me voy tranquilo. Después del partido contra Pumas acepté mi error y pedí disculpas. Yo estoy comprometido con la directiva por quitarme una sanción que pudo haber sido de seis meses, así que espero que haya vídeos de frente para que se compruebe que no le dije nada, nunca he tenido problemas con él (con Chacón), obviamente no pasa de las caras que nos hace, los besitos, y los gestos, de ahí en fuera nada".

Por otro lado, Amione declaró para una estación de radio de la capital hidalguense, que "Chacón es un prepotente, yo sólo le dije 'Ey, fue falta', por eso el arbitraje está así. El tipo es un prepotente"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!