Horarios

Jerarquía y madurez, fundamental para el pase del América a Semifinales

CIUDAD DE MÉXICO.- El triunfo frente a las Chivas en la cancha del Estadio Azteca, dejó a varios jugadores del América bastante contentos por el resultado, entre ellos el mediocampista colombiano Andrés Andrade, quien atribuyó a la jerarquía y madurez que el equipo de la capital mostró para poder revertir el marcador adverso y conseguir el boleto a Semifinales.

"Demostramos que pudimos revertir un resultado que fue muy difícil para nosotros, pero gracias a Dios se consigue la victoria y el avanzar a la siguiente ronda. Creo que fue la jerarquía y madurez que tuvimos dentro de la cancha. Supimos leer el partido, aprovechamos los espacios que necesitábamos", dijo el jugador sudamericano.

Por otra parte, 'El Rifle' Andrade sabe que para conseguir el título de liga deberán "partirse la madre" en cada juego.

"Podemos perder, podemos ganar pero no nos puede hacer falta ni eso (poner el extra) ni partirnos la madre. Tenemos un gran plantel y una gran familia. Queremos salir campeones y hacer historia", expresó.

Tras vencer al acérrimo rival, América tendrá otra difícil serie, esta vez enfrentará a 'Los Rayados' del Monterrey, del ex-estratega de los de Coapa, Antonio Mohamed. El juego de Ida será el Miércoles en el Coloso de Santa Úrsula; la vuelta será el Sábado en el BBVA.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!