Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Jehu Chiapas, Veracruz

Jehu Chiapas, insatisfecho por empate

Tras verse superiores durante casi todo el juego, pero rescatando el empate en los últimos instantes con el gol de Julio Furch, el mediocampista de Veracruz Jehu Chiapas, manifestó sentirse tranquilo con el punto obtenido, más no contento.

“Quedamos tranquilos, más no contentos, el equipo se va con trago amargo porque pudimos haber tenido un mejor resultado, tranquilos por la forma de jugar”, expresó.

Chiapas también mencionó que el estado de la cancha del Tec les propició a dar un mejor juego, ya que la del Luis “Pirata” Fuete no les permite jugar como ellos quisieran.

“Tenemos una propuesta más agresiva y más ahora que en Veracruz la cancha no nos ayuda, el equipo espera los partidos de visitante para poder jugar mejor”, dijo.

Con un arranque sorpresivo en este Clausura 2015, líder generales e invictos durante las primeras cuatro fechas, el ex jugador de Pumas recordó que su prioridad es que los Tiburones libren el descenso.

“Así como hoy estuvimos a unos cuantos segundos de perder, en cada partido hay circunstancias, el equipo está motivado, confiado, pero no echamos campanas, pero hasta que no la tengamos no podemos cantar victoria.

“Sabemos que lo principal es salvarnos, ya de ahí uno puede jugar más libre y como lo hemos visto, los equipos que se salvan por lo general terminan entrando a la Liguilla y ahí todo puede pasar”, finalizó. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!