Horarios

Jehu Chiapas aceptó preocupación en Veracruz por mal paso

VERACRUZ, México.- Nueve puntos en trece partidos es una cosecha más que pobre para Veracruz. El torneo ha sido bastante malo para los Tiburones Rojos, así lo reconoció Jehu Chiapas, quien lamentó el hecho de que el equipo haya dejado ir puntos como ante León, donde comenzaron estando al frente en el marcador, algo que no supieron manejar.

"Preocupa demasiado, creo que no es ningún secreto que ha sido una temporada bastante mala, los números están ahí y no podemos hacer mucho al respecto, simplemente tratar de conseguir la mayor cantidad posible en estos cuatro partidos que quedan. Creo que el equipo por bastante tiempo en los partidos ha jugado bien pero no hemos podido manejar los tiempos".

Llegado en 2013 a la institución escualo, Chiapas confesó que el plantel actual es el que mejor nivel ha tenido, sin embargo, lamentó que no lo demuestren con resultados: "Tenemos un buen equipo, desde que yo he estado aquí creo que es el que más calidad ha tenido, pero no nos ha alcanzado, esa es otra cosa".

 

Sobre Necaxa, su próximo rival, aplaudió el buen momento que viven, aunque dejó claro que todavía no están salvados del tema porcentual, por lo que buscarán acortar distancias en la tabla de cociente ante los hidrocálidos.

"Está atravesando un buen momento, pero sabemos que en ese tema si no sumas en tres o cuatro partidos vas de nuevo para abajo", señaló. Por último, manifestó que no están presionados por los resultados de sus rivales en la zona de descenso.

"No hay nada más importante que enfocarnos en nosotros, no tenemos otra forma de afrontar esto y al final seguimos estando arriba, entonces dependemos de nosotros y el día que no sea así tendremos que ver a los rivales, pero hoy dependemos de nosotros".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!