Horarios

Jefferson Cuero, Monarcas

Jefferson Cuero explotó contra el arbitraje

MORELIA, México.- Los tres penales marcados por César Arturo Ramos, a favor de Pachuca, motivaron a Jefferson Cuero para alzar la voz y reclamar su trabajo arbitral, ya que al colombiano solo le marcaron en contra, además de dejar pasar un claro penal que pudo cambiar el ritmo del cotejo.

"Nunca me van a marcar nada porque soy Jefferson Cuero y soy de Monarcas, hubiera sido otro equipo y lo marcan. Fue un penal tan claro que prefiero reírme.  Aquí los árbitros vienen a hacer lo que les da la gana", comentó muy molesto.

Pero el delantero hizo hincapié en que el problema con los de pantalón corto no es nuevo, recalcó que ha sido una situación que los acompaña desde que Monarcas está peleando por no descender, aunque aumenta cuando parece que el equipo mantiene mejores resultados en la Liga.

"Esto no es de ahora, viene desde hace mucho, desde la temporada pasada. Cuando Monarcas está en las primeras posiciones el problema arbitral sale. Es algo que tienen que analizar ellos, porque cuando llegan aquí hacen lo que quieren", expresó.

Aunque Enrique Meza les ha dejado claro que no deben meterse con los árbitros, está noche ni el técnico se pudo contener, sin embargo, saben que deben dejar de lado este partido para preparar el del sábado ante Puebla 

"Siempre nos ha dejado claro que no nos metamos con ellos, pero yo soy una persona que no puede con las injusticias y cuando veo que mi equipo está haciéndolo bien y pasan estas cosas no me dejo. El sábado es un partido importantísimo que debemos ganar", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!