Horarios

Jeff Cassar. Foto: Agencia Pressport

Jeff Cassar confía en que remontarán en casa

MONTERREY, México.- Pese al resultado adverso de 2-0 ante Tigres en el estadio Universitario, el entrenador del Real Salt Lake, Jeff Cassar, confía en remontar en el partido, ya que considera que el apoyo de su gente será importante.

“En otra noche pudo ser otra historia, nuestro plan de juego fue bueno, no me gusta el resultado, pero está bien que podemos crear oportunidades en casa. Vimos el Pumas-Tigres, Pumas hizo bien en casa y sabemos que podemos hacer lo mismo”, declaró en conferencia de prensa.

“Es por el número de oportunidades que creamos, vamos a estar en casa, con estadio lleno y nos vamos alimentar del apoyo de la gente. Confió que podemos remontar”, agregó.

Asimismo, habló los 'Felinos', y mencionó que son un equipo que está entre los primeros lugares y al que tiene mucho respeto.

“Tienen que estar en los primeros, tienen un gran talento, una banca buena, es un buen equipo y tengo mucho respeto por ellos”, consideró.

Por último, comentó que son un equipo que ha cambiado poco la base titular, pero su equipo estuvo bien en la parte física.

“Tigres es un equipo que hizo pocos cambios del año pasado a este en sus jugadores, la parte física de la defensa estuvo bien durante el partido pero estoy contento con mis jugadores esta noche”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!