Horarios

Javier Torrente, León

Javier Torrente será el nuevo técnico de León

LEÓN, México.- Javier Torrente recibirá la responsabilidad de sacar a León del último lugar de la tabla general. La directiva Esmeralda vuelve a apostar por un técnico sudamericano, intentando repetir la fórmula de Matosas y Juan Antonio Pizzi, luego del fracaso que resultó la etapa de Luis Fernando Tena.

 

Torrente llega al León después de un breve paso en el Once Caldas, donde no le fue nada bien, incluso los aficionados, pedían ya su salida de uno de los clubes más importantes de Colombia. Fue el propio club colombiano quien anunció su salida y confirmó, de paso, su llegada al futbol mexicano.

El técnico argentino tiene como carta de presentación haber sido auxiliar de Marcelo Bielsa en la Selección Argentina, y en el Marsella del fútbol francés, además de tener un breve paso en el fútbol mexicano, cuando Bielsa dirigió al Atlas.

De esta manera llegaría el primer técnico argentino en la era de los Martínez, como dueños del Club León. Torrente llegará a México en próximas horas para firmar su nuevo contrato y comenzar con los trabajos en medio de la Fecha FIFA.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!