Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Javier Torrente, León

Javier Torrente reconoce que Veracruz está desesperado

LEÓN, México.-  Javier Torrente, director técnico de León, sabe lo que es tomar a un equipo con urgencia de victorias, por lo que pide a sus jugadores no relajarse a pesar de enfrentar a uno de los últimos equipos de la Liga, ya que ve en Carlos Reinoso a un técnico que propone un fútbol agresivo, buscando ser protagonistas.

"Tenemos que ganar al menos tres partidos más por lo menos. Si bien estamos transitando un buen momento futbolístico, no hay que relajarse. Veracruz está desesperado por puntos, pero también el cambio de entrenador reflejará el ánimo de los jugadores. Sabemos que es un entrenador que trata de atacar, de ser protagonista", mencionó Torrente.

 

 

Referente al arbitraje, el estratega esmeralda sabe que es un tema en boga en el puerto, sin embargo, confía en que el silbante tendrá una buena noche, y no perjudicará la confianza y el buen momento que viven sus futbolistas.

"Éste viernes tendremos que hacer un buen partido y confirmar lo que venimos haciendo. Apostaremos a que el arbitraje pase desapercibido. Con errores y virtudes el arbitraje que nosotros venimos viendo no es un arbitraje malo ni sospechado", considera el técnico.

 

 

El equipo de León se ubica a un punto de zona de Liguilla, siendo la de éste viernes, la primera de tres visitas en el calendario de La Fiera por un boleto a la Liguilla.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!