Horarios

Javier Torrente descubrió a la nueva joya del León

LEÓN, México.- Cada técnico además de hacer funcionar bien a un equipo, y conseguir la mayor cantidad de puntos en un torneo para ir cumpliendo objetivos, también tienen la misión de observar y darles oportunidad a los jugadores de las fuerzas básicas de cada club.

 

En la era de Luis Fernando Tena, fue Aldo Rocha quien recibió la oportunidad para hacer pareja en la contención junto a "Gallo" Vázquez. En la era de Javier Torrente parece ser Leonel López quien a pesar de ya haber tenido algunos minutos desde la era de Gustavo Matosas, nunca había recibido la oportunidad de ser titular en la liga y ser constante con el primer equipo.

"Representa mucho porque luché por estar aquí. Visualizaba tener muchos minutos, ser titular, y desde que llegué aquí quise ser jugador de este gran equipo.  Torrente nos da la oportunidad de movernos por toda la cancha, nos permite hacer cosas. Hacen falta más técnicos como él que le den oportunidad a los jóvenes", indicó el juvenil.

Leonel López ha recibido el apoyo del cuerpo técnico, y el respaldo de sus compañeros, sobre todo de Alexander Mejía con quien tiene mucha comunicación al compartir la media cancha, y señala que es Luis Montes su ejemplo a seguir en el León.

 

"Me enfoco más en Chapo, pienso que es un gran jugador y quiero ser como él. Me dan palabras de ánimo, y es lo que agradezco de ellos porque me hacen sentir arropado por ellos. Hay que demostrar de dónde venimos, y tener los pies en la tierra", señaló el futbolista.

A raíz de la llegada de Torrente, el futbolista oriundo del estado de Jalisco, ha arrancado todos los partidos como titular, viviendo a sus 22 años, el sueño de ser titular en primera división, buscando trascender con el número "20" en la espalda.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!