Horarios

Javier Torrente, León

Javier Torrente considera justo el empate ante Toluca

TOLUCA, México.- Javier Torrente y León siguen caminando bien, desde su llegada al conjunto esmeralda no ha conocido la derrota, ante Toluca pudo rescatar un punto, por lo que reconoció que el empate es un resultado justo.

"Pudimos perder, pudimos ganar, creo que el empate es un resultado  justo, a pesar de que tal vez Toluca tuvo un poco más la posición".

 

 

El DT de León, Javier Torrente comentó que su equipo y el plantel de Cristante tuvieron la misma cantidad de situaciones y destacó que la altura representó un problema al desempeño de su cuadro, ya que en los primeros 20' del juego comenzaron a mostrar sensación de ahogo.

"Me voy conforme con lo que desempeñaron en la cancha, conforme con lo que entregaron, a pesar de la adversidad, de la altura, del cansancio, creo que estoy contento de lo que brindó el equipo".

 

 

Torrente reconoció el comportamiento del jugador Luis Montes, ya que al ser cambiado en el segundo tiempo por su compañero Christian Valdéz mostró inconformidad al salir del campo.

"Si está conforme o no está conforme, no es mi problema, en ninguna parte del contrato de un jugador dice que tiene que ser titular", finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!