Horarios

Javier Torrente, León

Javier TJavier Torrente quedó satisfecho con el empate de León ante Chivas

LEÓN, México.- Jugar con un hombre menos desde el minuto 13 fue algo que no estaba presupuestado para Javier Torrente, técnico de León, sin embargo, el argentino se mostró satisfecho con el empate ante las Chivas, luego de observar la forma en que reaccionó su equipo frente la adversidad.

Jugamos decente con un hombre menos, supieron como jugar el partido. Es valorable, porque con un equipo con la técnica de Chivas, estar con uno menos era sabiendo que ellos iban a manejar la pelota. El equipo estuvo concentrado, aguerrido, supimos esperar el momento. Después vino la desgracia del penal y el arquero dijo presente”, agregó.

Torrente no quiso entrar en polémica sobre el arbitraje, asegurando que hubo mejores situaciones que destacar, como la dinámica que imprimieron ambos equipos a lo largo de los noventa minutos para brindar un gran espectáculo.

Prefiero no opinar, los analistas son ustedes. Yo prefiero destacar el trabajo de nuestro equipo, malas noches puede tener cualquiera. Independiente de eso, no me parece que tengamos que hacer tanto hincapié sobre el trabajo arbitral, debemos hablar de que los dos equipos hicieron cosas interesantes”.

El técnico Esmeralda se dijo consciente de que el empate los obligará a depender de otros para meterse a la Liguilla en la Jornada 17: “Tenemos que ganar el último y depender de otro resultado. Hoy Cruz Azul dio muestra de que todavía tiene futbolistas para jugar bien y ganar”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!