Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Javier Orozco, Santos

TORREÓN, México.- En el tercer día de la pretemporada santista de cara al Clausura 2015, los Guerreros realizaron interescuadras bajo la supervisión de Pedro Caixinha y en compañía de un reducido grupo de aficionados laguneros. Al término, Javier Orozco habló de los jugadores que recién abandonaron la institución.

"Nos sorprendimos un poco por las bajas que hubo; son jugadores hechos, jugadores excelentes que hicieron cosas muy importantes en toda su carrera. Grandes ídolos que se les va a extrañar mucho. Ahora nos toca a nosotros, es una gran responsabilidad. Es un plantel muy joven, el más viejo soy yo", comentó el delantero de veintisiete años de edad.

El "Chuletita" continuó: "Grandes personas, grandes amigos. Se fueron los tres referentes más importantes de este club (Oswaldo Sánchez, Darwin Quintero y Juan Pablo Rodríguez). Se les va a extrañar muchísimo porque nadie los puede igualar, pero hay que tomarlo de la mejor manera. Trataremos de copiar las cosas buenas que ellos hicieron acá".

"Todos venimos aquí a trascender. Todos mis compañeros traen un hambre de triunfo muy importante, eso es muy bueno ahora que no hay jerarquías. Estamos muy contentos con esta nueva etapa", mencionó.

Por último, Javier brindó su opinión acerca de los refuerzos ya incorporados al plantel verdiblanco.

"Emilio (Orrantia) y Edson (Rivera) cayeron muy bien en el equipo. Yo no tenía el gusto de conocerlos, otros amigos sí porque coincidieron en la Selección Sub-20. Están contentos acá, esperemos que se adapten lo más rápido posible", finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[