Horarios

Javier Orozco, Santos

El artillero de Santos espera ser hombre importante para Miguel Herrera en el 2015.

TORREÓN, México.- Recién concluida la participación de la Selección Mexicana en su pequeña gira por Europa, perdiendo tres a dos ante su similar de Bielorrusia, Javier Orozco, participe en algunos llamados de Miguel Herrera durante el presente año, opinó sobre los que fueron los últimos partidos del Tri en este 2014.

“La Selección está muy bien. Ir a Europa y ganarle a Holanda siempre es muy importante. Ahora se pierde contra Bielorrusia, pero tenemos que seguir apoyando. Miguel es un gran estratega y hay muy buena camada de futbolistas”. Continuó, refiriéndose a la importancia de cambiar los duelos amistosos con fines económicos en Estados Unidos por el crecimiento futbolístico que brinda el medirse ante rivales europeos.

“Sería muy bueno tener más partidos en Europa. El futbol mexicano ha crecido bastante. México va avanzando de muy buena manera. Todos en la Selección están haciendo un gran trabajo”.

Para cerrar el tema del tricolor, Javier Orozco mencionó: “Quiero estar en todas las convocatoria del próximo año; ir a Copa Oro o a Copa América”.

Sobre la actualidad de su club en la Liga, el ‘Chuletita’ comentó que aunque Santos se juegue la vida en este fin de semana, contra Puebla, hay confianza de calificar como el “Caballo Negro”. “No hay presión, al contrario, estamos ansiosos. Queremos sacar un buen resultado. Siento que si nosotros pasamos, seremos dignos para el campeonato. En Liguilla seremos muy fuertes”.

Añadió: “El hecho de que nadie confía en nosotros, de que nos dan por fuera, es importante para nosotros; nos vitaliza y nos da mucho empuje. Cuando no eres favorito, estás con menos presión”.

Los Guerreros buscarán su calificación el próximo sábado en el Estadio Cuauhtémoc.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[