Horarios

Javier Orozco quiere aprovechar el momento.

TORREÓN, México.-  Javier Orozco, delantero del Club Santos Laguna terminó la temporada de muy buena manera, consiguiendo el campeonato del Clausura 2015 y siendo pieza clave en la Final de Ida. Para él eso es muy importante ya que el estar bien con su equipo refleja que sea llamado a la Selección Mexicana.

Es muy bueno el cómo se terminó la temporada, campeones, me toco marcar goles, estar en la boca de muchas personas,  de muchos comentaristas,  del mismo entrenador de la selección y el estar bien con tu equipo refleja que seas llamado a la selección”, comento el delantero.

“Chuletita” mencionó que el trabajo que hacía con Santos en pretemporada era mucho, ya que esperaba la oportunidad de estar en Selección Mexicana, aunque eso fue a costa de la lesion de Javier Hernández.

Estamos trabajando a tope 3 o 2 al día, estamos a tope, y ahora que se da la oportunidad hay que tratar de hacerlo de la mejor manera. No es igual esta pretemporada a la pesada, a Pedro le gusta mucho trabajar en cancha,  no le gusta mucho la arena y todo eso pero en realidad se está haciendo un gran trabajo, estamos todos a tope para lo que venga”.

Respecto a la baja de Javier Hernández mencionó que es una lástima, ya que considera que es un gran delantero y referente de la Selección, espera que se recupere pronto. Por otro lado confía en que el equipo tricolor hará una buena Copa Oro

Es una lastima la lesión de Chicharo mas sabiendo que es un gran delantero, es el referente del equipo, es el que está marcando su historia con selección, esperemos que se recupere muy pronto. A la Selección la veo muy bien, ayer falto un poco de contundencia nada más pero yo los veo muy bien, veo todas las líneas muy  fuertes así que se puede hacer una buena Copa Oro", indicó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!