Horarios

Para Javier "Chuletita" Orozco nadie creía en Santos

GUADALAJARA, México.- En Santos ya no se ven como el "patito feo". Lograron dejar fuera a Tigres en los Cuartos de Final y ahora a Chivas en las semifinales.

Javier Orozco, atacante lagunero señaló que han logrado callar bocas de quienes no esperaban nada de ellos ahora que están en la Final.

 

"Por ahí se ve, algo se está haciendo bien, la gente que no cree en nosotros, pues ahí estamos, todos lo dicen, hay mucha razón en eso de que no es un equipo de figuras pero lo importante es que estamos acá y que se juega como un equipo", expresó el delantero.

Aunque falta todavía, el "Chuletita" espera poder levantar el título, ya que han trabajado para conseguirlo.

"Algo se está haciendo bien para llegar a estas instancias, estamos muy contentos por el resultado y lo conseguido, aún falta un gran escalón. Es lo más lindo, para un futbolista es esperar todo, saber que en esto estás trabajando seis, cinco meses para llegar a una final y por supuesto ganarla", agregó.

Puesto que aunque no pudieron lograr el pase a la Final, destacó la labor de Chivas, ya que lograron romper uno de los primordiales objetivos que eran la permanencia.

"Hicimos todo, les cerramos mucho los espacios, Guadalajara es un equipo grande, fuerte, de tradición, no pudo conseguir su objetivo que era avanzar, pero hicieron un gran mérito en quedarse en Primera División".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!