Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Javier "Chuletita" Orozco. Foto: imago7

Javier Orozco: "A lo mejor no merezco seguir en Santos"

TORREÓN, México.- Santos Laguna busca un último respiro este domingo cuando visiten a las Chivas en el partido que cerrará la fase regular del Apertura 2015, y con el que los Guerreros se despedirán de una campaña desastrosa. Javier Orozco, quien apenas suma dos goles en el certamen, acepta un pésimo torneo del equipo verdiblanco y espera que las vacaciones decembrinas sirvan para recargar las pilas de cara al futuro próximo.

"Terminar dignamente el torneo, hacer bien las cosas. Viene un receso para nosotros muy importante, para despejar nuestra mente y pensar las cosas que se hicieron mal. Eso nos va a venir muy bien para el próximo torneo retomar todas las pilas. Era casi el mismo equipo, no hubo muchos cambios. Nosotros nos preguntamos qué fue lo que pasó. Se hicieron pocos puntos, no calificamos. Fue un pésimo torneo para nosotros y tenemos que aceptar las cosas como son", reconoció el atacante.

 

 

En su quinto semestre vistiendo la casaca albiverde, Javier Orozco sigue sin mostrar el nivel óptimo que aficionados y dirigentes esperan de él, por lo que 'Chuletita' admite que el mal desempeño colectivo e individual de los últimos meses podría significar su salida de Santos Laguna. El delantero mochitense dijo estar a disposición de directiva y cuerpo técnico, pero mencionó que le gustaría permanecer en la institución actualmente campeona del fútbol mexicano.

"Uno trata de hacer lo mejor posible, en todos los sentidos. La directiva y el cuerpo técnico sabrán qué cambios vayan a haber. Si a lo mejor le das continuidad a este equipo, puede que se hagan cosas diferentes porque ya nos conocemos un poquito mejor. Algunas veces merma un poco que haya cambios en este lapso. Acabando el próximo torneo es cuando se hacen más cambios. Sería bueno darle continuidad a este equipo", comentó.

"Tengo contrato vigente, ya la directiva o el cuerpo técnico sabrán si quieren que yo siga. A lo mejor no me lo merezco por las temporadas que he hecho, por la temporada que hice. Soy una persona que se exige al máximo, y sin en ellos están los planes de no seguir, lo aceptaré de la mejor manera. A mí me gustaría seguir, me siento muy a gusto aquí, me siento muy contento. Me siento muy feliz en La Laguna, pero si vienen cambios, aceptarlos de la mejor manera".

A noventa minutos de despedirse de la competencia, Orozco concluye que el Apertura 2015 fue un fracaso en lo personal, aunado a la decepción de no ganar en casa y no clasificar siendo los actuales campeones. Con dos goles en el torneo a falta de un partido, Javier está por cerrar una de sus peores cosechas goleadoras desde el 2012 cuando todavía portaba la camiseta del Cruz Azul.

 

"Las cosas no se me dieron esta temporada, y para mí fue un fracaso en lo personal. Yo siempre seguí trabajando de la misma manera, al cien por ciento para ser mejor jugador. Esta temporada no me fue nada bien y para mí es un fracaso rotundo", finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En Chivas hay vergüenza por no calificar a la Liguilla

Javier Cortés ve a Pumas como local en el estadio Azteca

Antonio Mohamed asegura sentirse en deuda

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!