Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Javier López, Chivas

Javier López: "Debemos responder en la cancha"

GUADALAJARA, México.- El Guadalajara no descansa, no hay vacaciones. Los ‘Rojiblancos’ continúan con los trabajos de playa en Cancún, Quintana Roo, todo ello para calentar motores para tener un buen inicio de campeonato, cuando en la Jornada 1 reciban a Veracruz en el Estadio Omnilife, el próximo domingo 19 de Enero.

En el Redil saben que nadie tiene un lugar seguro, que todo ello es a base de trabajo para agenciarte un lugar en la oncena de Matías Almeyda. Javier López mencionó que habrá que entregarse cada uno al máximo a favor del equipo.

Estamos comprometidos, es una parte muy importante que cada uno de nosotros tiene, el compromiso son las ganas de cada uno tiene de sobresalir y ayudar al grupo, que estés bien preparado para eso y mucho más es una mayor confianza de él hacia nosotros y viceversa, de que podamos tener algunos minutos y responderle en la cancha”.

Javier Eduardo quiere tener un mejor rendimiento en el Clausura 2016, sumar más minutos, poder destacar y aportar para la causa, en donde el objetivo primordial es evadir la cuestión porcentual, y con ello, buscar el título.

Me gustaría hacer un mejor torneo para mí, para el equipo, todos estamos muy concentrados en el siguiente torneo, tenemos muchas ganas de sobresalir, de avanzar un paso más de lo que hicimos el torneo pasado y si me toca, tengo muchas ganas de hacerlo de la mejor manera, de sobresalir, de ayudar al equipo y a mí mismo, y esas ganas son las que nos pueden ayudar a lograr muchas cosas”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!