Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Javier Güemez, América

Javier Güemez se pierde el Mundial de Clubes

CIUDAD DE MÉXICO.- Las huellas de la batalla dejó al América sin un elemento importante para afrontar el Mundial de Clubes. El fuerte choque entre Javier Cortés y Javier Güemez dejó al mediocampista azulcrema fuera del torneo internacional.

El jugador salió del Olímpico Universitario en camilla debido a la dura acción en media cancha que protagonizó con Javier Cortés, mismo que no fue sancionado como falta. El mediocampista fue trasladado de inmediato a un hospital, donde se confirmó la fractura de tibia.

 

 

Güemez será operado hoy mismo a las 17:00 horas y después se confirmará el tiempo estimado de recuperación, sin embargo, queda totalmente descartado del Mundial de Clubes, esto confirmado tanto por el cuerpo médico del club como por Ricardo Peláez.

Será en los próximos días cuando América confirme si ocupará el lugar de Javier Güemez con algún otro elemento, recordando que su primer compromiso en el certamen internacional es el próximo domingo contra el Campeón de Asía, el Guangzhou Evergrande de China.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

América vence a Pumas pero se queda a un gol de la hazaña

Guillermo Vázque defiende su estilo de juego

Fotos: Pumas se mete de manera agónica a la gran final

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!