Horarios

Javier Gandolfi no seguirá con Xolos

TIJUANA, México.- Tras seis años, en donde se consagró como líder de la zaga, Javier Gandolfi no seguirá en el equipo de Xolos para el Apertura 2016. El estratega, Miguel Herrera, confirmó los rumores e informó que el ciclo del central ha terminado, luego de haber obtenido el ascenso al máximo circuito y el título en 2012.

Terminan ciclos, terminan momentos y cuando hay un jugador de esa talla es difícil tomar la decisión, pero es más feo a esa gente tenerla en la banca, yo tengo puras palabras de agradecimiento para él, es un tipo que le dio muchas cosas a este equipo, pero pensamos que era momento de hacer cambios sobre todo en la defensa central”, indicó.

Por otra parte, en días pasados había surgido el rumor de que la Selección de Paraguay estaba interesada en los servicios de Herrera, lo cual confirmó el propio entrenador y explicó cuál es la situación.

Sí es realidad, pero lo he dicho muchas veces quiero respetar mi proceso en Xolos, no soy de las personas que cuando ven una oferta buena se va, quedamos en un acuerdo y lo voy a respetar el mayor tiempo posible, estaré en Xolos muy contento”, puntualizó.

El “Piojo” habló por último, de como ha ido conformando su plantel de cara el siguiente torneo.

Estamos contentos con la gente que hemos traído, reforzamos todas las líneas y eso nos da mucho gusto, son elementos que rápido tienen que adaptarse, solo falta los cinco que tenemos en selección, esos faltan para completar este grupo”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!