Horarios

Javier Gandolfi acepta vergüenza deportiva por goleada

TIJUANA, México.- Dos Jornadas dramáticas y difíciles son las que ha vivido el equipo Xolos de Tijuana contra Querétaro y Améric, donde recibieron tan solo un gol menos de los que habían encajado a lo largo de todo el torneo. 

 

"Estamos dolidos, sentimos vergüenza deportiva pero hay que dar vuelta a la página, saber que quedan cuatro partidos, uno de ellos contra el líder del torneo, y si queremos ganar vamos a tener que hacer un partido cerca de la perfección" comentó. 

Tras haber recibido diez goles en un par de jornadas, Xolos de Tijuana ve difícil, pero no imposible, la posibilidad de volver a meterse a zona de calificación.

"No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir trabajando y el viernes vamos a salir a buscar los tres puntos que nos metan otra vez en la zona de calificación", dijo.

El próximo viernes estarían disputando esos tres puntos ante los Rayados de Monterrey, por lo cual tendrán que hacer un partido casi perfecto para posicionarse de nueva cuenta entre los primeros ocho de la tabla.

"Tenemos que ‘cambiar el chip’ y jugar estos últimos cuatro partidos como cuatro finales" concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!