Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Javier Cortés ve a Pumas como local en el Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.-Para Javier Cortés, Pumas será local el próximo sábado, cuando visiten a su rival capitalino, América, en lo que será el cierre de la fase regular para ambos equipos.

"A mi parecer, sí podemos ser locales. Siento que este sábado va a haber mucha gente de Pumas en el Estadio Azteca. Siempre han sido así, fieles”, dijo.

 

 

Al ser canterano del Club Universidad, Cortés sabe que desde siempre, los América vs Pumas son especiales, importantes y nadie quiere perder esos partidos.

"Desde las inferiores he enfrentado al América, se jugaba con todo, y así sigue siendo ahora. Guardo buenos recuerdos de esa rivalidad", declaró.

A pesar de tener ya la calificación en la bolsa, el liderato asegurado y el premio de la Libertadores cobrado, Javier sabe que deben de salir a ganar el partido y evitar confiarse.

"La rivalidad futbolística dentro de la cancha se vive diferente, tenemos que salir con la idea de que son rivales a vencer y se compite diferente", aseguró.

De igual forma, él contención del Club Universidad ve normal que la afición les pida el triunfo y se ilusione en ganarle al odiado rival, pues el torneo que han hecho los respalda.

"La afición se puede basar en lo resultados, hemos demostrado porque estamos en primer lugar. Para mí, sí llegamos en un mejor momento que ellos", finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los jugadores más valiosos entre Pumas y América

Egidio Arévalo feliz por la llegada de Carlos Sánchez

Antonio Mohamed asegura sentirse en deuda

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!