Horarios

Efraín Cortés, Pumas

Javier Cortés ve Liguilla para Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.-Javier Cortés, jugador canterano de experiencia en Pumas, cree que existe aún la posibilidad de alcanzar la Liguilla en este Clausura 2015.

"Si hacemos buena cantidad de puntos en los siguientes partidos, nos alcanzaría muy bien.  En los partidos que quedan se necesita hacer un torneo perfecto, pero el equipo no pierde la esperanza", admitió.

Los Pumas enfrentarán a Jaguares el próximo miércoles, equipo que recientemente les anotó seis goles en los dos partidos de Copa, es por esto que Javier ve como una nueva oportunidad de vengarse.

"Es una espina que tenemos clavada. Es una buena revancha por lo que pasó en la Copa. El equipo va con la mentalidad de sacar los tres puntos; vamos con confianza", señaló.

"No es tanto la cancha, sino las circunstancias que vivimos cuando nos toca jugar en Tuxtla. A veces iniciamos mejor, pero después nos confiamos y bajamos en intensidad; este sábado no nos puede pasar", afirmó respecto a los malos resultados en la cancha de Jaguares.

Javier Cortés es consciente de lo que tienen que hacer para salir de la mala racha que arrastran desde el inicio del campeonato.

"Hay que tomar lo mejor que se hizo contra Morelia. En varios detalles se tiene que mejorar, eso es lo que seguimos trabajando. Lo que se hizo bien, debemos seguir haciéndolo de esa forma para revertir nuestra situación", culminó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!